CLIENTE
VODAFONE

FORMATO
STORYLEARNING

DURACIÓN
90 MIN. / 120 MIN. / 100 MIN.

AÑO
2013 – 2017

Capítulo 1
Hola, yo soy…

Capítulo 2
¿Quién eres tú?

Capítulo 3
Te echo una mano

¿A quién va dirigido?

A profesionales de retail/fuerza de ventas


Experiencia

Nos sumergimos en una trepidante aventura de ciencia ficción junto a Lee – un joven comercial de Vodafone – y Menta, una joven que parece “de otro planeta”. Su viaje de crecimiento y conocimiento personal se convierte también en el nuestro. No sólo lograremos salvar el mundo, también seremos capaces de empatizar mejor con los clientes potenciales y trabajar nuestras habilidades de venta a través de analizarnos a nosotros mismos.

En esta formación trasladamos nociones de Programación Neurolingüísitca (PNL), gestión emocional y coaching; habitualmente aplicables en nuestra vida personal, también al ámbito de lo laboral; concretamente en el contexto de los procesos de venta.

Hablaremos de microexpresiones, lenguaje no verbal, creencias, rapport, trucos de convencimiento, detector de mentiras.

Durante este viaje exploramos un género en auge: el storyLearning. Combinamos la potencia narrativa tradicional de “contar historias”, así como nuestra capacidad para vernos reflejados en ellas; junto con todas las ventajas del videoLearning.

  • Logramos aunar entretenimiento y formación.
  • Facilitamos la conexión y el acercamiento a nuestra audiencia.
  • Aportamos autonomía. El contenido en video ofrece la posibilidad de revisitarlo y consumirlo al ritmo deseado.
  • Además, mediante la reflexión, los ejemplos y las parábolas invitamos a pasar a la acción para que cada persona pueda avanzar en su propio desarrollo una vez finalizado el curso.

Con la participación de Carlos Pallero

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