Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
CLIENTE
VODAFONE UK
FORMATO
CURSO INTERACTIVO / ITINERARIO FORMATIVO / ANIMACIÓN
DURACIÓN
143 MÓDULOS / 13 IDIOMAS / 11 PAÍSES
AÑO
2016 /2017
¿A quién va dirigido?
Profesionales de retail / fuerza de ventas.
Experiencia
De la mano de Moebius Consulting nos sumergimos en este proyecto de largo recorrido con el objetivo de dar a conocer y fomentar las nuevas metodologías We Care de atención al cliente del Grupo Vodafone implantadas en diferentes países.
Los diferentes módulos – todos multidispositivo – combinan contenido interactivo locutado y fragmentos de animación.
Se trata de un proyecto de dos años de duración, para la producción de 143 cursos, en 13 idiomas, destinado a 11 países, y cuya explotación a nivel mundial se realiza desde servidores ubicados en la India.
En colaboración con:





