CLIENTE
CATÁLOGO ARENET

FORMATO
STORYLEARNING DE ANIMACIÓN

DURACIÓN
120 MINUTOS

AÑO
2019

¿A quién va dirigido?

A todos los profesionales que se relacionan directamente con el cliente y a aquellos que quieran conocer mejor la filosofía de la experiencia de cliente.


Experiencia

Adquiere las competencias profesionales y personales necesarias en los servicios de atención e información.

Las personas en contacto con el público tienen una gran responsabilidad: en gran medida, depende de ellas marcar la diferencia y asegurar una percepción positiva del servicio de Atención e Información. En esta formación, trabajamos a través de técnicas de storytelling la adquisición de las competencias profesionales y personales necesarias en los servicios de atención e información.

8 módulos formativos de visualización lineal.

Test de conocimientos y seguimiento de la nota.

Guía de contenido de carácter teórico (PDF).

VideoLearning a través de una narración.

Los módulos contienen videos de animación, historias gráficas, pantallas con información teórica y práctica.


En colaboración con:

¿Te gusta lo que ves?

¡contáctanos!