CLIENTE
ADIF

FORMATO
PROGRAMA DE FORMACIÓN INFORMAL / NEWSLETTER

DURACIÓN
12 ENTREGAS

AÑO
2018

¿A quién va dirigido?

A todos los empleados de la compañía. Se repasan temas de mejora personal con repercusión directa en el ámbito laboral.


Experiencia

Programa de formación que proporciona a todos los empleados, a través de un Newsletter, contenidos formativos actuales, atractivos y motivadores tanto para su aplicación en su vida profesional como personal en pequeñas dosis.

Cada día 12 de cada mes se envía a todos los empleados un Newsletter que aborda una temática determinada con una situación cotidiana, personal y laboral, a la que debamos enfrentarnos.

Tras presentar el tema y ofrecer un análisis profesional de su influencia en nuestra vida cotidiana, el lector será consciente de su situación personal y se le proporciona feedback sobre cómo enfrentarse a cada situación.

Además, en la Newsletter se incluyen una serie de acciones a desarrollar a lo largo del mes, y se le ofrece la oportunidad de reflejar sus avances en un “Cuaderno de Bitácora” que podrá ir completando, y que al finalizar el año, se convertirá en una memoria personal de sus acciones de mejora y los beneficios que estas le hayan proporcionado.

Todo este proceso de formación informal quedará resumido en un breve vídeo que le servirá de anclaje tanto a la temática tratada como a sus progresos.

Todos los contenidos incluidos en la Newsletter buscan ofrecer, sin presiones, elementos de autodesarrollo para la vida diaria de los empleados de Adif.

Como palanca motivadora, el programa incluye también una serie de acciones de gamificación que buscan fomentar la participación y premiar la implicación de los usuarios.


Con la participación de:

¿Te gusta lo que ves?

¡contáctanos!