POLÍTICA DEL SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD

Arenet S.L. fue constituida en el año 1999 siendo el “core” de nuestro negocio la creación de materiales multimedia y aplicaciones para la formación online.

Para ellos apostamos por una serie de premisas imprescindibles en la empresa:

  • Arenet tiene una apuesta clara por la calidad.
  • Ofrecemos productos y servicios garantizados, a medida del cliente y con los más altos estándares.
  • Nuestro fin es lograr la máxima rentabilidad por su dinero a todos nuestros clientes.

Para ofrecer este servicio de calidad, Arenet dispone de un personal competente y cualificado, con varios años de experiencia, que nos permite anticiparnos a las necesidades de los clientes y mantenernos siempre al día con respecto a las nuevas tecnologías y corrientes de formación. Todo ello reporta un servicio de máxima calidad, cumpliendo con todos los requisitos legales y todos aquellos requisitos adicionales que nos demandan las empresas.

Nuestro objetivo final es obtener la plena confianza de nuestros clientes, y gracias a ello hemos obtenido numerosos reconocimientos y felicitaciones por parte de los mismos y hemos logrado fidelizarlos.

Todas nuestras medidas se encuentran consolidadas en una Política de Calidad con total implicación por parte de la Dirección para su implementación y mantenimiento a fin de establecer nuestro compromiso de mejora continua.

Nuestra Política se basa en un sistema de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, como garantía de satisfacción, consciente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas.

En Arenet nos esforzamos en lograr la mejora continua, la sensibilización social y ambiental y la formación y el desarrollo de nuestro personal.

Esta política, que se encuentra a disposición del público, se revisa para asegurar su continua adecuación y constituye el marco para la definición de los objetivos empresariales.

Fernando Avanzini Roldán (Socio Director Arenet S.L.)
16 de febrero de 2022