Videolearning / Serie formativa El Gurú
ClienteBanco Santander
FormatoStoryelearning
Duración2 Temporadas / 9 capítulos
Año2017 - 2018

¿A quién va dirigido?

Agentes comerciales y personal de Banca.

Ante el reto de implantar un nuevo sistema de gestión comercial para su área de Empresas -que exige una fuerte implicación por parte de los equipos-, Santander España decide optar por una solución de formación e implantación diferente, alineada a la nueva realidad digital, con un enfoque ameno e innovador que se centra en la figura del director de Empresas como líder desarrollador de sus equipos. Así nace la serie formativa “El Gurú”, un ejemplo de cómo un programa divertido puede estar también bien adaptado a negocio.

En la serie, un equipo de una oficina de Empresas resuelve situaciones cotidianas, y con un toque de humor, conquista los retos comerciales haciendo uso de las herramientas y los protocolos del nuevo modelo. Los contenidos formativos están muy adaptados a las experiencias del equipo comercial, el programa se articula en cuatro retos:

  • Una nueva forma de trabajar.
  • La experiencia de cliente.
  • El plan de negocio.
  • Y la rentabilidad.

La acogida por parte del público objetivo ha sido muy positiva. Se refleja en los altos datos de participación y el feedback recibido: los trabajadores agradecen la buena adecuación de los contenidos a su realidad y que la manera de presentar los contenidos haya sido tan innovadora. Cabe destacar especialmente el hecho de que perfiles tan senior se enganchen a nuevas metodologías.

En colaboración con:

moebius consulting
el ojo mecánico

Trailer

¿Te gusta lo que ves?

¡contáctanos!
Proyecto anteriorBackSiguiente proyecto